Mindfulness y contemplación cristiana: Tras las huellas de San Juan de la Cruz (Spanish Edition)

Mindfulness y contemplación cristiana: Tras las huellas de San Juan de la Cruz (Spanish Edition)
  • Título: Mindfulness y contemplación cristiana: Tras las huellas de San Juan de la Cruz (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: Mindfulness y contemplación cristiana: Tras las huellas de San Juan de la Cruz (Spanish Edition).pdf
  • Fecha de lanzamiento: December 19, 2017
  • Número de páginas: 296 páginas
  • Autor:

Aprovechar el poder de la meditación para mejorar en la vida cristiana.

La práctica cristiana del mindfulness puede animar toda la vida de oración. Puede disponer nuestros corazones para escuchar la palabra de Dios de nuevas maneras, prepararnos para una nueva comprensión de los significados más profundos de las palabras y símbolos que celebramos en la liturgia y en las prácticas del Cristianismo, y ayudarnos a crecer en la limpieza de corazón, pobreza de espíritu, y en el olvido de uno mismo que nos dispone para la acción de Dios en nuestras vidas. La práctica es particularmente valiosa para llevar la oración más allá del diálogo, la petición y los pensamientos. La práctica cristiana de la atención plena es una forma poderosa de 'orar siempre' y practicar la presencia amorosa de Dios en nuestra vida.

Basándose en gran medida en las enseñanzas de San Juan de la Cruz y también inspirándose en las iluminadoras obras de Santa Teresa de Ávila, los autores ofrecen una explicación magistral de una práctica y un camino firmemente arraigado en las técnicas meditativas orientales pero completa y vívidamente cristiano en su espíritu.

Descargar Mindfulness y contemplación cristiana: Tras las huellas de San Juan de la Cruz (Spanish Edition) libros pdf gratis en español completos.Mindfulness y contemplación cristiana: Tras las huellas de San Juan de la Cruz (Spanish Edition) por Mary Jo Meadow fue vendido por EUR 5,00 chaque copie. Contiene 296 la cantidad de páginas. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue gratis.