Español Para Niños: Tiburones - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estas Criatural Misteriosas y Fascinantes (Libros en Español Para Kindle) (Spanish Edition)

Español Para Niños: Tiburones - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estas Criatural Misteriosas y Fascinantes (Libros en Español Para Kindle) (Spanish Edition)
  • Título: Español Para Niños: Tiburones - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estas Criatural Misteriosas y Fascinantes (Libros en Español Para Kindle) (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: Español Para Niños: Tiburones - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estas Criatural Misteriosas y Fascinantes (Libros en Español Para Kindle) (Spanish Edition).pdf
  • Fecha de lanzamiento: December 8, 2012
  • Número de páginas: 45 páginas
  • Autor:
  • Editor: Español Niños

¿A su hijo le encantan los tiburones? Entonces este sera el libro perfecto de imagenes para mejorar su lectura.

Usted y su niño descubrirán datos divertidos y fascinantes acerca de estas criaturas sorprendentes, extrañas e intrigantes que tienen 30.000 dientes en sus vidas y son tan flexibles como el cartílago de las orejas!

Incluyendo...

* Imágenes a TODO COLOR de los tiburones más fascinantes, más impresionantes y más llamativos – a su hijo les encantarán.

* Por qué los tiburones son tan ligeros y flexible.

* Por qué los tiburones tienen sentido del olfato tan increible.

* ¿Cómo algunos tiburones pueden cortar la carne de otros animales como si tuvieran una sierra?

* Por qué los tiburones sólo pueden nadar hacia adelante, no hacia atrás.

* ¿Cómo de profundo pueden nadar los tiburones?

* ¡El tiburón que parece tan extraño (y actua) como una serpiente!

* Lo que tus dientes tienen en común con la piel de los tiburones.

* Por qué los tiburones necesitan nadar constantemente y no pueden detener incluso para dormir durante demasiado tiempo.

* La manera intrigante en que los tiburones consiguen el oxígeno del agua de mar!

* El tiburón de aspecto extraño que recorta su presa en trozos - con su hocico!

* El tiburón inusual que es tan plano como un panqueque.

* La manera sorprendente en que los tiburones protegen sus huevos de los depredadores.

* Por qué los tiburones tienen párpados pero no parpadean.

...y mucho más!

Incluye fotos a TODO COLOR e ilustraciones de los tiburones más fascinantes, más interesantes y más impresionantes que usted y su hijo han visto.

Así que prepárese para pasar tiempo de calidad con su hijo mientras disfruta ver a estas maravillosas criaturas y aprender divertidos e intrigantes datos sobre los tiburones, algunos de los animales más misteriosos y fascinantes en la tierra.

Descargar Español Para Niños: Tiburones - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estas Criatural Misteriosas y Fascinantes (Libros en Español Para Kindle) (Spanish Edition) libros pdf gratis en español completos.Español Para Niños: Tiburones - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estas Criatural Misteriosas y Fascinantes (Libros en Español Para Kindle) (Spanish Edition) por Andrew Miller fue vendido por EUR 3,17 chaque copie. El libro publicado por Español Niños. Contiene 45 la cantidad de páginas. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue gratis.